Formación

Curso: ‘Hacer negocios en tiempos de la Web Social’

Palacio de Ferias y Congresos de Marbella Calle de José Melia Marbella (Málaga)
El
Desde las a las

Se trata de un encuentro para empresarios/as y  emprendedores/as inquietos que aspiran a innovar más y mejor.  El formato seguido busca la participación y el debate, de forma dinámica. Se tratarán temas como el impacto de la Web 2.0 Leer más…

Formación

Curso: «Incorpora valor a tu empresa». Sesión tercera.

Salón de Conferencias del Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva Avda. Hispanoamérica, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Itinerario formativo cuyo principal objetivo es ayudar a los participantes en el proceso para: 1.- Conocer y analizar la cadena de valor de sus empresas como la fuente generadora de negocio. 2.- Aprender y practicar Leer más…

Formación

Curso: «El diseño de estrategias de comunicación y promoción»

Casa de la Juventud Avda. de Andalucía, 10 Montoro (Córdoba)
El
Desde las a las

Contenido: 1.- ¿Qué es el Marketing-Mix? 2.- ¿Qué es la comunicación empresarial? 3.- El plan de comunicación y promoción – Formulación del plan – Formas de presentación – Contenidos básicos – Pronósticos de ventas 4.- Leer más…

Formación

Jornadas: «Marketing en Redes Sociales. Herramientas 2.0»

Salón de Conferencias del Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría Bulevar del Agua, s/n. Punta Umbría (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Curso: «Incorpora valor a tu empresa». Segunda Sesión.

Salón de Actos de la Delegación Provincial de Hacienda de la Junta de Andalucía en Huelva C/ Mozárabes, nº 8 Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Itinerario formativo cuyo principal objetivo es ayudar a los participantes en el proceso para: 1.- Conocer y analizar la cadena de valor de sus empresas como la fuente generadora de negocio. 2.- Aprender y practicar Leer más…

Formación

Jornadas: ‘Las tecnologías sociales aplicadas al posicionamiento y comercialización en la era Facebook’.

Aula 6 del Edificio Paulo Freire del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva Avda. de las fuerzas Armadas, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…