La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADES en un catalogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la Gestión Empresarial y maduración de proyectos emprendedores. Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADES en un catalogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la Gestión Empresarial y maduración de proyectos emprendedores. Leer más…
Se trata de un encuentro para empresarios/as y emprendedores/as inquietos que aspiran a innovar más y mejor. El formato seguido busca la participación y el debate, de forma dinámica. Se tratarán temas como el impacto de la Web 2.0 Leer más…
Objetivos: 1. Conocer las claves para innovar en la venta 2. Estudiar cómo organizar la red de ventas 3. Análisis del proceso de la venta 4. Conocer la gestión de la cartera de clientes Contenido: Leer más…
Dar a conocer a empresarios/as las posibilidades y herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.
Itinerario formativo cuyo principal objetivo es ayudar a los participantes en el proceso para: 1.- Conocer y analizar la cadena de valor de sus empresas como la fuente generadora de negocio. 2.- Aprender y practicar Leer más…
Itinerario formativo cuyo principal objetivo es ayudar a los participantes en el proceso para: 1.- Conocer y analizar la cadena de valor de sus empresas como la fuente generadora de negocio. 2.- Aprender y practicar Leer más…
Contenido: 1.- ¿Qué es el Marketing-Mix? 2.- ¿Qué es la comunicación empresarial? 3.- El plan de comunicación y promoción – Formulación del plan – Formas de presentación – Contenidos básicos – Pronósticos de ventas 4.- Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, ha celebrado hoy en la localidad de Punta Umbría el desarrollo de unas jornadas empresariales sobre ‘Marketing en Redes Sociales’, cuyas sesiones formativas continuarán Leer más…