Se trata de un seminario desarrollado en tres sesiones formativas, en el que se trabajarán los siguientes temas: Sesión 1.- El posicionamiento Cómo atraer a los clientes y comunicar al cliente los valores que aporta su negocio. Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
Se trata de un seminario desarrollado en tres sesiones formativas, en el que se trabajarán los siguientes temas: Sesión 1.- El posicionamiento Cómo atraer a los clientes y comunicar al cliente los valores que aporta su negocio. Leer más…
Conocer de forma práctica las claves de éxito para alcanzar unas ventas socialmente inteligentes: Las que se llevan a cabo desde la práctica de la inteligencia social-emocional (ISE)
Conocer de forma práctica las claves de éxito para alcanzar unas ventas socialmente inteligentes: Las que se llevan a cabo desde la práctica de la inteligencia social-emocional (ISE)
Formación básica orientada a conocer los objetivos del marketing, cómo crear una estrategia de comunicación eficaz y cómo sacarle provecho comercial y profesional a la era 2.0
Se presentarán todos los aspectos a desarrollar en un Plan de Empresa: – Análisis del grupo promotor. – El producto o servicio. – Tecnología. – El mercado. Los clientes y la competencia. – Plan comercial. Leer más…
Aplicación de nuevas técnicas de marketing para aumentar las ventas de pequeños negocios
Aprovechar la ventana de oportunidad que los buscadores brindan para mejorar nuestro posicionamiento en Internet a través de diversas técnicas
Marketing tradicional y Marketing On Line
Se trata de un seminario en el que se tratarán los siguientes contenidos: Proceso de Modernización Tecnológica empresarial: Incentivos y Cheque de Innovación Cheque de Innovación Productos tecnológicos adaptados a la hostelería y el turismo Leer más…
Conceptos generales de Internet, posicionamiento en Internet, publicidad en On line, nuestra empresa en la Web 2.0