Aula 6 del Edificio Paulo Freire del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva Avda. de las fuerzas Armadas, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las
Tema Marketing empresarial en las Redes Sociales. Herramientas 2.0
Organiza Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en Huelva
Destinatario Empresarios/as y emprendedores/as apoyados por la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en Huelva
Inscripción

Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Huelva

Avda. Cristóbal Colón 15-17.

21002 Huelva 

E-mail: cade.huelva@andaluciaemprende.es

Telf.: 959 650 960 // 959 650 965

Fax: 959 650 967

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son:

– Inculcar una cultura 2.0 en el cliente.

– Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización.

– Adaptarse a los nuevos hábitos y tendencias del mercado.

– Mejorar la eficiencia de la estrategia de comunicación, promoción y marketing del cliente.

– Adaptarse al nuevo cliente (adprosumer).

– Reducir el impacto del cambio ocasionado por la adopción de una estrategia 2.0 (gestión del cambio).

El contenido está dividido en 6 jornadas de 5 horas en intervalos de una semana. Estos intervalos son necesarios para que los profesionales que asistan a las sesiones tengan el suficiente tiempo para digerir el nuevo contenido y desarrollar las prácticas que se hayan programado.

Se recomienda que los participantes tengan acceso a un ordenador o portátil con acceso a Internet. Todas las jornadas incluirán una sesión teórica y otra sesión práctica.