Ficha evento
Formación

Técnicas de Ventas

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) Albox Calle Monterroel, 40 Albox (Almería)
El
Desde las a las

• Concepto de cliente. • Concepto de comunicación. • Técnicas de preguntas. • Tratamiento de objeciones. • Proceso de la actividad comercial.

Cartel
Encuentro

BOOTCAMP: Digitaliza tu negocio y hazte mas competitivo

CADE Dos Hermanas Autovía Sevilla-Cádiz km 555,5 Dos Hermanas (Sevilla)
El
Desde las a las

La importancia del marketing y redes sociales en la empresa

Cartel
Encuentro

E-Commerce y técnicas de ventas

CADE Santa Fe C/ Pablo Iglesias s/n Santa Fe (Granada)
El
Desde las a las

Programa 9.00 h.  Servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.10.00 h.  Taller de Técnicas de ventas y e-commerceSe trabajarán técnicas y prácticas para adquirir habilidades para vender. “QUE EL CLIENTE COMPRE”.Se aplicarán lo conocimientos adquiridos Leer más…

Formación

Facebook para generar negocios

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Atarfe Calle Pradollano s/n. Atarfe (Granada)
Del al
Desde las a las

Programa • Las redes sociales en la empresa • Nociones básicas de Facebook • Página personal y página de empresa • Facebook para empresas, pasos recomendados• Mejores prácticas de Facebook Capacitador/Ponente: Isabel Muñoz de Escalona Martínez    

Formación

Curso Atención y fidelización al cliente

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE). Edificio de Usos Múltiples. Ctra. del Pantano, 1. Cuevas del Almanzora (Almería)
El
Desde las a las

Programa 1.- El cliente 2.- Factores que influyen en la conducta del cliente 3.- Las necesidades del cliente 4.- Tipos de clientes 5.- Las ventas 6.- La entrevista de ventas 7.- Marketing de relaciones

Formación

Estudio de mercado y de la competencia

Sala de formación CADE Granada Avda. de la innovación nº 1, naves 2-4. 18016 (Granada)
El
Desde las a las

Programa• Definición de estudio de mercado.• Esquema a seguir para la elaboración de un estudio de mercado.• Análisis interno y externo.• Análisis DAFO, diagnóstico de la situación. • Definición de la competencia.• Cómo analizar a la competencia. Capacitador/Ponente:Mónica Martos Galdeano

Cartel del evento
Formación

Curso ‘Gestión del Marketing en la pyme’

CADE de Montoro PI Conde de Nebrón c/Carpio s/n 2ª planta Montoro (Córdoba)
El
Desde las a las

Programa: Introducción al Marketing Marketing Mix El proceso de segmentación de mercados Plan de Marketing operativo: Análisis de situación, Objetivos, Estrategia, y Análisis de las cuatro “P” del Marketing Fuerza de Ventas Implantación de las Leer más…