Rosa Siles Moreno. Directora gerente de Andalucía Emprende

Amigos y amigas:

Quiero daros la bienvenida a este espacio digital de Andalucía Emprende, diseñado para acercar a toda persona con vocación emprendedora los servicios y los programas que ofrecemos desde este organismo público de la Junta de Andalucía, para ayudar en la puesta en marcha, el desarrollo y la consolidación de ideas de negocio.

Las personas emprendedoras sois un activo esencial para la generación de riqueza y de empleo en nuestra tierra. Sois uno de los principales motores económicos de esta región. Por eso queremos ser útiles para vosotros, queremos dar respuestas a vuestras necesidades, queremos aportar valor a vuestros proyectos e impulsar vuestro talento, vuestra creatividad y vuestras ideas que tienen, sin lugar a dudas, un valor incalculable para el progreso de nuestra sociedad.

Para ello, os invito a que os adentréis en esta página para que conozcáis los servicios y programas que os ofrecemos para impulsar el desarrollo de vuestro talento. Y queremos conocer vuestras inquietudes, vuestras necesidades y vuestras expectativas porque estamos aquí para trabajar para vosotros.

Nuestro compromiso social, el trabajo en equipo, el conocimiento y la ilusión son algunos de los valores que guían nuestro trabajo diario. Un trabajo que desarrolla el Equipo Emprende, que cada día ayuda a personas emprendedoras, como tú, que sois quienes tenéis en vuestras manos la capacidad de hacer un mundo mejor.

Os animo a que nos conozcáis y os tiendo la mano para que recorramos juntos el camino del emprendimiento con el reto de hacer posible una sociedad más sostenible, más igualitaria y más emprendedora.

 

Rosa Siles Moreno

Directora gerente de Andalucía Emprende

Biografía