Formación

Jornadas: ‘Las tecnologías sociales aplicadas al posicionamiento y comercialización en la Era Facebook’.

Edificio de la Mancomunidad Ribera de Huelva Polígono Cantalgallo Aracena (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Jornada: ‘Estrategias sociales, posicionamiento y comercialización’.

Aula 6 del Edificio Paulo Freire del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Jornada: ‘Estrategias sociales, posicionamiento y comercialización’.

Edificio de la Mancomunidad Ribera de Huelva Polígono Cantalgallo Aracena (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Jornada: «Tecnologías Sociales: Herramientas y aplicaciones 2.0»

CADE de Huelva Avda. Cristóbal Colón, 15-17 Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Jornada que presenta las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las empresas. En este taller a través de casos prácticos, se pretende mostrar cómo la sociedad de la información permite a las Leer más…

Formación

Marketing y publicidad en pequeñas empresas

Edificio Municipal de Bellavista C/ Odón Betanzos, nº 1, Bellavista Aljaraque (Huelva)
El
Desde las a las

En este curso se tratarán los siguientes contenidos Introducción: Presentación del Plan de Marketing. 1. Qué aporta el marketing a las pequeñas empresas. 2. Importancia del Plan de Marketing para las pequeñas empresas. 3. Cómo Leer más…

Formación

Jornadas: «II Jornadas de empresas de publicidad y diseño gráfico».

Palacio de Congresos de Cádiz Cuesta de las Calesas, s/n Cádiz (Cádiz)
Del al
Desde las a las

Dos días de trabajo cuyo objetivo fundamental es potenciar el sector promoviendo la innovación y nuevas tecnologías en la provincia de Cádiz. Se confirma la presencia de diseñadores, agencias y  despachos profesionales creativos de reconocido Leer más…