Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADES en un catalogo de formación gratuita en aspectos esenciales de la Gestión Empresarial y maduración de proyectos emprendedores. Leer más…
En este curso se tratarán los siguientes contenidos Introducción: Presentación del Plan de Marketing. 1. Qué aporta el marketing a las pequeñas empresas. 2. Importancia del Plan de Marketing para las pequeñas empresas. 3. Cómo Leer más…
Jornada que presenta las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las empresas. En este taller a través de casos prácticos, se pretende mostrar cómo la sociedad de la información permite a las Leer más…
– Fomentar el uso de las nuevas tecnologías. – Aplicar estrategias innovadoras de marketing a través de las TICs. – Mejorar la rentabilidad de las Pymes a través de las TICs y el marketing. – Leer más…
Dos días de trabajo cuyo objetivo fundamental es potenciar el sector promoviendo la innovación y nuevas tecnologías en la provincia de Cádiz. Se confirma la presencia de diseñadores, agencias y despachos profesionales creativos de reconocido Leer más…