Formación

Curso: Secretos del Comercio Digital

CENTRO GUADALINFO P.I. La Ventilla, Edificio Municipal, 1ª planta Prado del Rey (Cádiz)
El
Desde las a las

PRIMERA PARTE: COMUNICACIONES Y PRESENCIA EN INTERNET. (21 de mayo) – Internet como fuente de información). (La Web). – Comunicaciones a través de Internet (E-MAIL, MENSAJERÍA, VIDEO CONFERENCIA, ETC). Práctica – Presencia en Internet: BLOGS Leer más…

Formación

Sexta sesión de las Jornadas Marketing en redes sociales, herramientas 2,0

Salón de actos de la Escuela de Enfermería Campus del Carmen de la Universidad de Huelva, Avda. de las Fuerzas Armadas s/n. Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Esta sexta y última sesión se abrirá con una introducción al nuevo modelo de participación y colaboración originado por la wikinomía. Previo al inicio de las sesiones en grupo se expondrán los objetivos, el rol de los participantes, el Leer más…

Formación

5ª Jornada de Marketing en redes sociales: Herramientas 2.0

Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería Campus del Carmen de la Universidad de Huelva, Avda. de las Fuerzas Armadas s/n. Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

En esta quinta Jornada, los Proveedores seguidores del itinerario formativo, podrán presentar sus servicios relacionados con la temática del curso, al público asistente (Clientes y resto de Proveedores), y continuando con la dinámica participativa se Leer más…

Formación

‘Cómo aprovechar las nuevas oportunidades de la web 2.0’

Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería Campus del Carmen de la Universidad de Huelva Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Se desarrollará un workshop de 5 horas de duración con el objetivo de desarrollar un trabajo de consultoría personalizado por empresa. El foco de la sesión es ayudar a las empresas a desarrollar la estrategia Leer más…

Formación

Curso: ‘Organización en el punto de venta: nociones básicas de merchandising’

Vivero de empresa Avda. San Juan Bosco, s/n San Fernando (Cádiz)
Del al
Desde las a las

Curso eminentemente práctico en el que a través de ejemplos y casos prácticos, los asistentes podrán asimilar de forma amena la teoría y los conceptos básicos de Merchandising. Al finalizar el curso, los asistentes podrán Leer más…