La empresa malagueña Badennova, asesorada y alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga, ha recibido recientemente el Premio Nacional de Seguridad Vial en la categoría de ‘Innovación Tecnológica’ por su Leer más…
Etiquetas > in TICs >
La empresa malagueña Badennova, asesorada y alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga, ha recibido recientemente el Premio Nacional de Seguridad Vial en la categoría de ‘Innovación Tecnológica’ por su Leer más…
Dar a conocer a empresarios/as las posibilidades y herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.
Cómo presentar un proyecto ante inversores.
El juego ha sido diseñado para fomentar las habilidades emprendedoras entre los estudiantes de Enseñanza Secundaria de Andalucía Una treintena de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Camas han participado esta mañana en Leer más…
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Chucena ha celebrado hoy un seminario sobre modernización tecnológica de la pyme para empresas de la comarca para fomentar su uso en el ámbito empresarial. El Leer más…
La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, ha celebrado hoy en la localidad de Punta Umbría el desarrollo de unas jornadas empresariales sobre ‘Marketing en Redes Sociales’, cuyas sesiones formativas continuarán Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…
Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…