Formación

Jornadas: ‘Las tecnologías sociales aplicadas al posicionamiento y comercialización en la era Facebook’.

Aula 6 del Edificio Paulo Freire del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva Avda. de las fuerzas Armadas, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Jornadas: ‘Las tecnologías sociales aplicadas al posicionamiento y comercialización en la Era Facebook’.

Edificio de la Mancomunidad Ribera de Huelva Polígono Cantalgallo Aracena (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Jornada: ‘Estrategias sociales, posicionamiento y comercialización’.

Aula 6 del Edificio Paulo Freire del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n Huelva (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente. – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización. – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…

Formación

Jornada: ‘Estrategias sociales, posicionamiento y comercialización’.

Edificio de la Mancomunidad Ribera de Huelva Polígono Cantalgallo Aracena (Huelva)
El
Desde las a las

Los  objetivos fundamentales de estas Jornadas son: – Inculcar una cultura 2.0 en el cliente – Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización – Adaptarse a los nuevos hábitos Leer más…