Los objetivos fundamentales de estas Jornadas son:
– Inculcar una cultura 2.0 en el cliente
– Mejorar la comunicación y la generación de conocimiento colectivo entre los empleados de cualquier organización
– Adaptarse a los nuevos hábitos y tendencias del mercado
– Mejorar la eficiencia de la estrategia de comunicación, promoción y marketing del cliente
– Adaptarse al nuevo cliente (adprosumer)
– Reducir el impacto del cambio ocasionado por la adopción de una estrategia 2.0 (gestión del cambio)
Esta es la tercera de las 6 jornadas en las que el contenido está dividido. Cada jornada de 5 horas de duración. Las sesiones tendrán intervalos de una o dos semanas. Estos intervalos son necesarios para que los profesionales que asistan a las sesiones tengan el suficiente tiempo para digerir el nuevo contenido y desarrollar las prácticas que se hayan programado.
Se recomienda que los participantes tengan acceso a un ordenador o portátil con acceso a Internet. Todas las jornadas incluirán una sesión teórica y otra sesión práctica.