Durante el seminario
Durante el seminario

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Chucena ha celebrado hoy un seminario sobre modernización tecnológica de la pyme para empresas de la comarca para fomentar su uso en el ámbito empresarial.

El seminario, inaugurado por la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Chucena, Isabel María Sánchez Solís, ha contado con la participación de técnicos del CADE de Chucena así como de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA).

El empresariado de la comarca ha valorado positivamente esta iniciativa dirigida a aprovechar las ventajas competitivas y nuevas oportunidades que las TIC ofrecen a las empresas. Así, se han incluido contenidos dirigidos a pymes con un nivel de implantación tecnológica bajo o nulo, con el fin de abordar la implantación de herramientas básicas, de fácil manejo y bajo coste, como son el correo electrónico y el certificado digital. Por último, los participantes han recibido información sobre los incentivos y ayudas públicas para la adquisición e implantación TIC en las empresas andaluzas.