El escaparatismo y la decoración comercial ayudan a atraer a los clientes a los establecimientos, crear escaparates atractivos de cara a la clientela puede ofrecerte la posibilidad de mejorar la competitividad de tu empresa. Programa: Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
El escaparatismo y la decoración comercial ayudan a atraer a los clientes a los establecimientos, crear escaparates atractivos de cara a la clientela puede ofrecerte la posibilidad de mejorar la competitividad de tu empresa. Programa: Leer más…
Este evento, que cuenta con la colaboración de Andalucía Emprende, fomentará la innovación y la creatividad empresarial El Festival Internacional de la Creación Joven Eutopía 2011 que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebrará en Córdoba, Leer más…
Mostrar cómo usar correctamente la red social de Facebook para promocionar un negocio.
Tertulia-Debate sobre los «pros y contras» de cómo utilizar el marketing on-line en las empresas creativo culturales, donde dos profesionales expertos debatirán en torno a diversas preguntas de la cultura 2.0, el uso de la Leer más…
Con este seminario se pretende presentar los elementos básicos para obtener una buena estructura de marketing en las pymes y elaborar una propuesta de implantación de un plan de marketing adaptado a su empresa. Se Leer más…
Aplicación de las nuevas herramientas on line del marketing para mejorar el volumen de ventas de las empresas. Contenido: – Conceptos fundamentales del marketing actual – Evolución hacia el cliente: concepto CRM – Herramientas on Leer más…
Aspectos fundamentales para la puesta en marcha de un negocio. Los puntos clave a tratar serán: – Las ideas y los planes de negocio teóricos no son suficiente – El emprendedor debe ir más allá Leer más…
Taller práctico destinado a visualizar las posibilidades que la web 2.0 ha abierto en el tejido empresarial. Incidiremos, siempre trabajando en la práctica, en el salto conceptual del marketing clásico al marketing inverso donde el Leer más…
La mayoría de los sitios web de las empresas españolas no están diseñados adecuadamente para lograr una óptima visibilidad de su contenido en la Red ni para fomentar una conversación sobre sus productos y servicios Leer más…
Taller práctico destinado a visualizar las posibilidades que la web 2.0 abierto en el tejido empresarial. Incidiremos, siempre trabajando en la práctica, en el salto conceptual del marketing clásico al marketing inverso donde el consumidor Leer más…