Taller práctico y básico destinado a visualizar las posibilidades que la web 2.0 ha abierto en el tejido empresarial.
Etiquetas > in Marketing >
Taller práctico y básico destinado a visualizar las posibilidades que la web 2.0 ha abierto en el tejido empresarial.
Sensibilizar a las empresas y personas emprendedoras en general, sobre la necesidad de aplicar técnicas efectivas de venta y de implantar acciones de mejora con la finalidad de potenciar sus ventas y mercado y su Leer más…
– Facilitar el salto mental/conceptual de la empresa física a la empresa en red – Aprender a crear el espacio web que mejor se adapte a sus necesidades – Aprender a potenciar las posibilidades empresariales Leer más…
Conocer las últimas herramientas de marketing online y Web social y su funcionamiento: – Blog profesionales – Facebook – Twitter – Herramientas de geolocalización
– Introducción. Situación general. Por qué Internet – El usuario de Internet: su confianza – El coste de vender por Internet – ¿Cómo llega un usuario a una web? – Lo primero: el sitio web. Leer más…
Objetivos: – Tener una visión general de qué es el marketing y qué beneficios aporta a las pymes – Conocer y saber aplicar estrategias de marketing – Conocer casos de éxito
– Clasificar y alcanzar objetivos personales y profesionales – Optimizar el liderazgo – Superar miedos – Potenciar virtudes – Reorientar defectos – Tolerar mejor las críticas
Dar a conocer e iniciarse en el uso de las redes sociales, como una alternativa para obtener beneficios para nuestra empresa.
El escaparatismo y la decoración comercial ayudan a atraer a los clientes a los establecimientos, creando escaparates atractivos de cara a la clientela y puede ofrecerte la posibilidad de mejorar la competitividad de tu empresa. Programa: Leer más…
Evento del plan provincial donde se va a dar a conocer la herramientas gratuita de WordPress para que los empresarios y emprendedores puedan crear su propia web, así como utilizarla de forma correcta.