Introducción y potencialidades del comercio electrónico.
Etiquetas > in Marketing >
Introducción y potencialidades del comercio electrónico.
Sensibilización y formación sobre factores de competitividad: innovación, cooperación, internacionalización, incorporación de las TIC
El objetivo de estas jornadas de entrenamiento y formación es conseguir que las ideas y futuros proyectos de emprendedores creativo culturales, pasen a ser algo real, tangible. Se analiza el proyecto, a sus promotores, se Leer más…
Concienciar e informar sobre la importancia de la calidad en el servicio como aspecto clave para la revitalización del Centro Comercial Abierto de Guadix.
Funcionamiento de las Redes Sociales y la creación del perfil empresarial como opción real del Marketing online.
Los objetivos van en la dirección de mejorar la competitividad del pequeño comercio, gracias a una mejora en el espacio de venta. Se intentará inculcar cuál es la mejor forma de realizar la distribución de Leer más…
En esta jornada de marketing redes sociales se analizarán: – Características de la web.2.0: Breve explicación de las redes sociales. Principales características a efectos de marketing de empresas. Definición de principales elementos estratégicos – Facebook Leer más…
Generar un paquete de herramientas que sirvan a las empresas y emprendedores para operar en Internet.
Proporcionar los conocimientos básicos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing; con numerosos ejemplos del mercado español y especialmente de pequeñas y medianas empresas.
1.- Concepto y delimitación de datos personales protegidos. Grados de 2.- Derechos ARCO del titular de los datos 3.- Medidas de seguridad 4.- La agenda de protección de datos. Obligación de inscripción 5.- Sanciones 6.- Leer más…