Proporcionar los conocimientos básicos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing; con numerosos ejemplos del mercado español y especialmente de pequeñas y medianas empresas.
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Proporcionar los conocimientos básicos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing; con numerosos ejemplos del mercado español y especialmente de pequeñas y medianas empresas.
– Calidad de servicio y atención al cliente – Proceso de atención al cliente – Proceso de medición
Ofrecer a los emprendedores un conocimiento básico de atención al cliente: Calidad en la atención al cliente, hojas de reclamaciones, gestión de quejas y reclamaciones.
Se trata de un encuentro enmarcado en el programa de ‘Red de Cooperación de Emprendedoras’. Un taller, eminentemente práctico, en el que las emprendedoras conocerán las principales herramientas de comunicación online y cómo emplearlas de forma Leer más…
La idea de las jornadas surge de la necesidad detectada en los emprendedores y empresarios sobre sus necesidades formativas en los distintos apartados que comprenden la empresa pero más concretamente en el apartado de marketing Leer más…
Nos planteamos en el CADE de Baeza una estrategia de mayor acercamiento a las empresas más grandes de la localidad ubicadas en el polígono industrial, con las que insistir con nuestra carta de servicios y Leer más…
Para este año, desde el CADE de Úbeda, estamos diseñando un evento dirigido a los empresarios y emprendedores que han venido siendo apoyados por el CADE de Úbeda desde 1.994. La idea es, bajo la Leer más…
Cubrir necesidades formativas en los distintos apartados que comprenden la empresa, pero más concretamente en el apartado de marketing y comercial.
Permitirá realizar un reciclaje completo de las principales herramientas de comunicación online que suponen un auténtico desafío para las emprendedoras.