La provincia de Córdoba no tiene mar, por lo tanto no puede competir con la oferta turística del litoral andaluz de Sol y Playa. Si se quiere atraer turismo hay que buscar ventajas competitivas y Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
La provincia de Córdoba no tiene mar, por lo tanto no puede competir con la oferta turística del litoral andaluz de Sol y Playa. Si se quiere atraer turismo hay que buscar ventajas competitivas y Leer más…
Difundir y dar a conocer la importancia del Marketing en las Pymes.
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza organiza el próximo 13 de abril la jornada ‘Innovación más Ecoturismo igual a Negocio al cuadrado’. La provincia de Córdoba no tiene mar, por lo tanto no puede competir con Leer más…
A través de la comunicación transmitimos ideas, actitudes y comportamientos, aportamos y recibimos información. Este tránsito de mensajes es el que nos da la pauta para construir nuestra percepción del mundo. Esta imagen que transmitimos Leer más…
Objetivos del curso:La propuesta formativa está diseñada para cualificar a profesionales en los procesos y herramientas necesarias para utilizar la Imagen Corporativa en el proceso de Planificación de Marketing y ventas.Programa: – La importancia de la Leer más…
Desarrollar habilidades de comunicación y expresión emocional que permitan gestionar adecuadamente las relaciones interpersonales en los diferentes contextos relacionados del ámbito laboral.
Objetivos: Estas jornadas pretenden acercar a los empresarios, emprendedores, desempleados y estudiantes, la posibilidad de ampliar su empleabilidad, llegar a nuevos mercados, y ganar en productividad a través de elementos culturas autóctonos: – Ofrecer nuevas líneas Leer más…
– Iniciar a los participantes en la temática del marketing y sus componentes más importantes. – Orientar hacia la aplicación de conceptos claves en la propia empresa. – Conocer desde la perspectiva del marketing los Leer más…
Plataforma Consultores. El servicio de consultoría virtual suministrado por la Fundación Innoves. Así como la presentación de E-ComercIES, plataforma de comercialización on line.
Dar a conocer aspectos básicos sobre el uso de Internet en la empresa y las ventajas e inconvenientes de las redessociales.