Objetivos del curso: La propuesta formativa está diseñada para cualificar a profesionales en los procesos y herramientas necesarias para desenvolverse en el proceso de las ventas. El Social Media Marketing, el plan de eMarketing, y Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
Objetivos del curso: La propuesta formativa está diseñada para cualificar a profesionales en los procesos y herramientas necesarias para desenvolverse en el proceso de las ventas. El Social Media Marketing, el plan de eMarketing, y Leer más…
Objetivos del curso:La propuesta formativa está diseñada para cualificar a profesionales en los procesos y herramientas necesarias para desenvolverse en el proceso de las ventas. El Social Media Marketing, el plan de eMarketing y la Leer más…
Esta cápsula aborda la realización de un vídeo de 2 minutos de duración máximo desde lo personal hacia lo profesional. Aprender a mostrar nuestro proyecto o nuestra empresa de manera personalizada y original. El material Leer más…
Esta cápsula aborda la realización de un vídeo de 2 minutos de duración máximo, desde lo personal hacia lo profesional. Aprender a mostrar nuestro proyecto o nuestra empresa de manera personalizada y original. El material Leer más…
Contenidos: Qué son los medios sociales: Redes Sociales: – Que es una red social y por qué surgen. Principales características, principales redes del mercado. Uso particular y empresarial de las redes sociales. Gestionar una identidad digital. Leer más…
Difusión de ayudas a la Internalización e importancia redes sociales para pymes.
La secretaria general de Desarrollo Industrial y Energético y la delegada del Gobierno andaluz asisten hoy a la primera jornada de este foro empresarial La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, fundación pública Leer más…
Se trata de un curso englobado en el bloque de comercio electrónico en el que se abordarán los siguientes contenidos: – Introducción. – Conceptos. – Cuestiones técnicas. – Costes de vender en Internet. – Diseño Leer más…
Promoción y publicidad en internet.
Sensibilizar a las empresas y personas emprendedoras en general, sobre la necesidad de aplicar técnicas efectivas de venta y de implantar acciones de mejora con la finalidad de potenciar sus ventas y mercado y su Leer más…