A través de la comunicación transmitimos ideas, actitudes y comportamientos, aportamos y recibimos información. Este tránsito de mensajes es el que nos da la pauta para construir nuestra percepción del mundo. Esta imagen que transmitimos a los demás puede ser un valioso aliado o un obstáculo. Al margen de las primeras impresiones, podemos desarrollar habilidades para mejorar y potenciar nuestro Impacto e Influencia en los demás, a través de técnicas de comunicación que unidas a conocer las motivaciones de compra de los clientes facilitarían la captación de nuevos negocios o ayudarían al mantenimiento de la cartera propia.
Objetivos generales:
· Realizar un autodiagnóstico del impacto e influencia personal
· Conocer la estructura de la comunicación humana
· Mejorar la comunicación en el nivel racional y emocional
· Adquirir técnicas asertivas de comunicación
· Desarrollar la inteligencia emocional
· Conocer las aportaciones de la Programación Neurolingüística a la mejora de la comunicación
· Conocer el proceso de motivación de compra de un cliente
· Definir eslogan del propio negocio que facilite la comunicación comercial y las ventas
· Practicar presentaciones de mi empresa en un minuto