Programa: 1.- Evolución de Internet: web 2.0 2.- ¿Qué es el Social Media Marketing? 3.- Herramientas Social Media:• Redes Sociales y Profesionales.• Blogs y Microblogs.• Sindicación.• Marcadores y agregadores sociales. 4.- Plan de eMarketing. 5.- Leer más…
Programa: – La importancia de la Imagen Corporativa. – La imagen corporativa como herramienta de marketing y ventas. – Ejercicios prácticos. Impartido por: José Hernández Rodríguez (Ldo. Ciencias Empresariales. Director General de Markemos S.L., y Leer más…
Realización de un Taller dinámico y participativo con base teórica donde los/as participantes realizarán simulaciones de venta. Se pretenden aportar soluciones a los problemas cotidianos a los que se enfrenta el/la emprendedor/a en el área Leer más…
La actividad incluye: – Conferencia: «Nuevas Estrategias de Comunicación y Marketing para la empresa». – Tres talleres prácticos: Facebook como espacio de fidelización y prescripción. Geomarketing, fidelización a través del Socialgaming. Trabajo en red a Leer más…
La idea de las jornadas surge de la necesidad detectada en los emprendedores y empresarios sobre sus necesidades formativas en los distintos apartados que comprende la industria cultural, pero más concretamente en el apartado comercial. Leer más…
Programa: – La importancia de la imagen corporativa. – La Imagen Corporativa como herramienta de Marketing y Ventas. – Ejemplos prácticos. Impartido por: José Hernández Rodríguez (Director General de Markemos, S.L.) Carlos González Luca de Leer más…
Las estrategias de comunicación de una empresa es un pilar esencial en su posicionamiento en el mercado. En ocasiones, la falta de criterios sólidos para enfrentarse a los medios de comunicación, sea radio, televisión, prensa escrita o Leer más…
La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, organiza en el marco de ‘Proyecto Lunar Granada’, la cápsula de emprendizaje “Networking Creativo Cultural”, con el objetivo de posibilitar y favorecer la creación de contactos, Leer más…