Marketing en Internet. Posicionamiento web en buscadores. Optimización de la presencia de las empresas en redes sociales. Email marketing y mobile marketing
Etiquetas > in Marketing >
Marketing en Internet. Posicionamiento web en buscadores. Optimización de la presencia de las empresas en redes sociales. Email marketing y mobile marketing
Introducción a la competitividad de las empresas, fuentes para crear ventajas competitivas, caso practico: ideas para hacer más competitiva una empresa.
Branding y su relación con la imagen de marca, la reputación. Anatomía de una marca. Nuevos soportes y soportes experimentales y de futuro.
Taller impartido en colaboración con Andalucía Lab, Centro de Innovación Turística, Consejería de Turismo y Comercio. El fenómeno de las redes sociales ha traspasado el uso personal para convertirse en una herramienta de MK, promoción Leer más…
Tendencia en el turismo. Oportunidades de mejora – Marketing Oportunidades de mejora – Identidad Corporativa Oportunidades de mejora – Gestión. Apertura al comercio exterior Experiencias internacionales
Temario: – Conceptos básicos: Web 2.0., Social Media Marketing y Storytelling. – Elección del medio social más idóneo según objetivos. – Importancia de las Redes Sociales como influenciadores. – Facebook. – Configuración y navegación del Leer más…
Se trata de un taller dónde puedas ver que le pasa a tu web, y puedas llevarte a casa muchas pistas de cómo mejorarla. Un diagnóstico sobre el Foco, la estrategia, el posicionamiento, usabilidad, redes Leer más…
Programa: – Necesidad de promoción web en la empresa. – Evaluación de oportunidades de distintas estrategias de marketing en Internet. – Marketing Online y SEM ¿Por qué Google Adwords? – Objetivos y creación de campañas. Leer más…
Tendencia en la construcción. Evolución del sector de la construcción en España. Oportunidades de mejora. Apertura de mercados exteriores. Experiencias internacionales.
Formación especializada sobre uso medios sociales en el plan de comunicación de la empresa.