Este seminario tiene el objetivo principal iniciar a los participantes en el modelo de planeación estratégica de Internet y en la metodología apropiada para realizarlo. Está dirigido a profesionales que están pensando en utilizar o Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
Este seminario tiene el objetivo principal iniciar a los participantes en el modelo de planeación estratégica de Internet y en la metodología apropiada para realizarlo. Está dirigido a profesionales que están pensando en utilizar o Leer más…
Programa:– El Comercio Electrónico– Visita tu tienda on-line– El catálogo I– El catálogo II Impartido por:Francisco de las Heras MadroñeroDinamizador Local del Centro Guadalinfo Puedes tener información de este curso a través de Facebook: http://on.fb.me/YCqdCP
Programa:– El panorama de la gran oportunidad de los medios sociales.– Definición de los medios sociales.– Objetivos empresariales de un Plan de Medios: audiencia, canales, comunicación, contenidos, sincronización, promoción, construcción de la comunidad y monitorización.– Leer más…
Programa:– ¿Qué son los blogs?– Principales portales de blogs– Redes Sociales y Blogs– Creación de un Blog en WordPress. – Presencial en horario de tarde (20:30 a 22:30h.)– 6 horas de tutorización On-line Impartido por:Francisco Leer más…
Promoción web en la empresa y la presencia en buscadores, fundamentalmente en Google.
Programa: – Redes sociales: herramientas para las empresas – Marketing en redes sociales – Taller práctico Facebook profesional – Taller práctico Twitter para empresas – Casos de éxito, modelos a seguir
En estos tiempos tan difíciles impulsar el emprendimiento y apoyar la supervivencia de las Pymes es un objetivo primordial. Queremos que este evento sea un punto de encuentro donde encontrar recursos y oportunidades, buscar clientes Leer más…
Con este curso se pretende que las empresas participantes adquieran competencias suficientes, identificando y aplicando criterios técnicos, a la hora de poner en marcha actuaciones dirigidas a la mejora de sus recursos y destino donde Leer más…
Importancia de Internet como nuevo canal comercial y publicitario en plena expansión para el turismo, posicionamiento web en buscadores, redes sociales, email marketing, mobile marketing y publicidad online.