Este Taller te introducirá y ayudará a entender qué son las Redes Sociales, Social media y la web 2.0. cómo se pueden visualizar desde un punto de vista de negocio y cómo afectan a nuestra Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
Este Taller te introducirá y ayudará a entender qué son las Redes Sociales, Social media y la web 2.0. cómo se pueden visualizar desde un punto de vista de negocio y cómo afectan a nuestra Leer más…
Programa: 09:00 a 09:30 Presentación de la Fundación Pública Andaluza / Carta de Servicios. 10:30 a 11:00 Mercados tradicionales 11:00 a 12:00 Tipos de oferta: Tradicional, Mixta, Digital 12:00 a 12:30 Markets places 12:30 a Leer más…
Programa: – Enfocar la empresa hacia el cliente. Ubicarlo en el centro del nuestro negocio. – La ‘orientación al cliente’, una competencia estratégica. – Niveles de exigencia actuales: Demandas del mercado y de los niveles Leer más…
Programa: – Buenas prácticas de publicaciones – Acciones de marketing en Facebook – Estadísticas de Facebook: evaluación y análisis – Creación anuncios. Ponente: Francisco Romero Romero. Técnico CADE de Pozoblanco
Programa: 1. Introducción.2. Plan de Marketing. 3. Nuevas Estrategias de Marketing Online4. Redes Sociales y Profesionales5. Blogs y Microblog6. Sindicación y Marcadores Sociales7. Comunidades Virtuales8. Plataformas Multimedia9. El Plan de Marketing a través de los Leer más…
Programa: – Introducción Correo Electrónico – Proveedores de Correo e-gratuito. – Gestores de Correo Electrónico – Mensajería Instantánea Ponente: Francisco de las Heras Madroñero
Taller para aprender técnicas de ventas, con herramientas, ejemplos, casos reales y teatros de ventas. Taller muy demandado por empresas y emprendedores/as incubados/as externos e internos así como las apoyadas. PROGRAMA BÁSICO: – El vendedor Leer más…
PROGRAMA: 8:00 h. Presentación 8:15 h. ¿Qué es Twitter? 1.- ¿Qué es Twitter? 2.- Crear una cuenta en Twitter. 3.- Funcionamiento. Estrategia. 4.- Dinamización de la cuenta. 5.- Control y evaluación: Estadísticas. 9:45 h. Valoración y clausura
Horario y Fecha: 7, 14 y 21 marzo de 2013 de 20:30 a 22:30 h (presencial) y 6 horas de tutorización (On-line) Programa: – Conociendo PayPal – Tipos de cuenta – Servicios a empresas. – Paypal Leer más…
Marketing en Internet. Posicionamiento web en buscadores. Optimización de la presencia de las empresas en redes sociales. Email marketing y mobile marketing