Programa: – Inauguración – Marketing como factor de competitividad – Desayuno – La internacionalización de la empresa – Ruegos y preguntas
Etiquetas > in Marketing >
Programa: – Inauguración – Marketing como factor de competitividad – Desayuno – La internacionalización de la empresa – Ruegos y preguntas
Los contenidos como eje del marketing online: importancia y características. Tipos de contenidos. Ciclo de vida: Creación, difusión y curación. Estrategia de contenidos
Internet como nuevo canal comercial y publicitario. Estrategias de promoción y posicionamiento de webs. Aplicar el conocimiento al sector turístico.
Diferenciarnos de la competencia a través de nuestras acciones de marketing. Cómo nos puede ayudar el Plan de Marketing a llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Mejorar la comunicación con nuestros Leer más…
Diferenciarnos de la competencia a través de nuestras acciones de marketing. Cómo nos puede ayudar el Plan de Marketing a llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Mejorar la comunicación con nuestros Leer más…
Curso Formación Básica
La comunicación se convierte en una pieza clave de la que podemos asegurar que depende la propia existencia de la sociedad. Es un instrumento imprescindible para quien asume el reto de emprender en un contexto Leer más…
Programa: 1. Necesidad de promoción web en la empresa.2. Herramientas de marketing digital: publicidad on-line, marketing en buscadores (SEM), posicionamiento en buscadores (SEO), Social Media Optimization (SMO), e-mail marketing, control de la reputación online y Leer más…
Conferencia de Rafael Benítez, socio de la Agencia de Publicidad Walnuters, en el marco del itinerario formativo para empresas de base creativo-cultural que el CADE Aracena organiza en los meses de marzo a mayo.