Orientada a ver cómo se le puede sacar el máximo partido a los códigos QR para Pymes. Esta actividad se enmarca dentro del programa Proyecto Lunar. Programa: 1. ¿Qué es un código QR? 2. ¿Para qué sirve Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
Orientada a ver cómo se le puede sacar el máximo partido a los códigos QR para Pymes. Esta actividad se enmarca dentro del programa Proyecto Lunar. Programa: 1. ¿Qué es un código QR? 2. ¿Para qué sirve Leer más…
Objetivo: Ampliar las oportunidades de construir vínculos comerciales entre las empresas y empresarios granadinos basándonos en reuniones breves o rueda de negocios de una duración aproximada de 2 minutos con cada uno de los asistentes. Leer más…
El encuentro constará de 2 charlas («La importacia del Diseño en la empresa» y «Las Redes Sociales para el Marketing y la Fidelización Empresarial» ) y una sesión de Speed Networking para lograr un mayor Leer más…
El objetivo de este programa es promover el análisis crítico de la comunicación visual de las marcas. Se analizará la problemática de la construcción del discurso visual de las marcas, presentando diversos modelos de gestión Leer más…
Objetivos: – Saber instalar el software Prestashop de forma correcta y segura. – Manejar y conocer las opciones y posibilidades ofrecidas por la aplicación Prestashop. – Personalizar la funcionalidad y usabilidad de la aplicación para Leer más…
Los dispositivos móviles en tu negocio. Durante los talleres conoceremos los móviles y sus recursos multimedia son herramientas importantes para la venta, la presentación y promoción de nuestros productos y servicios.
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza con el objetivo de ayudar a los empresarios/as a mejorar su capacidad de gestión, organiza la Jornada ‘La mediación como sistema de resolución de conflictos’. El mundo empresarial no está exento Leer más…
Programa: 1. La filosofía 2.0. 2. Breve introducción al marketing. Diferencias entre Marketing 1.0 y 2.0. 3. Plan de Marketing. 4. Nuevas herramientas de Marketing. 5. Análisis de casos de éxito y fracaso.
BLOQUE I. 2,30 horas – Objetivos del proyecto empresarial y presentación de los promotores – La actividad de la empresa: el producto o el servicio – El mercado – La comercialización – La producción – Leer más…
1. Facebook Módulo I – Presencia de tu Negocio en Facebook Ventajas y Beneficios de una Pagina de Fans Como Crear una Página de Fans en Facebook Pagina de Fans o Varias para tus productos Leer más…