Se trata de un encuentro enmarcado en el programa de ‘Red de Cooperación de Emprendedoras’. Un taller, eminentemente práctico, en el que las emprendedoras conocerán las principales herramientas de
comunicación online y cómo emplearlas de forma eficaz para lanzar
una empresa o lograr productos y servicios realmente competitivos.
Programa:
10:00-11:00.- Cómo definir estrategias de marketing, comunicación, publicidad y redes sociales para aplicar individualmente. Aprender herramientas de marketing online y publicidad online: AdWords
11:00-11:45.- Taller Facebook: Perfiles y páginas: definir estrategia, crear redes profesionales y grupos, definir y crear campañas, contenidos y target, aplicaciones en Facebook, cómo hacer Publicidad y Branding, medición de resultados
11:45-12:15.- Pausa
12:15-13:00.- Taller Twitter: Definir estrategia y contenidos. Red y herramientas. Segmentación y publicidad
13:00-14:00.-Otras redes: Linkedin, YouTube.
Geoposicionamiento, Móviles, Mapas y QR: plataformas más importantes, cómo ubicar tu negocio
15:30-19:00.- Workshops individuales