¿Qué es el vídeo-Marketing? Pasos claves para hacer una estrategia de Vídeo-Marketing Vale, ya tengo la estrategia ¿y ahora Qué?
Etiquetas > in Marketing >
¿Qué es el vídeo-Marketing? Pasos claves para hacer una estrategia de Vídeo-Marketing Vale, ya tengo la estrategia ¿y ahora Qué?
Programa La venta como concepto La entrevista comercial Análisis y selección de mercados Técnicas de negociación comercial Fuentes de información y bibliografía específica recomendadas Ponente: Alberto Corrales-Técnico CADE Montoro.
10.00 h. Bienvenida 10.10 h. Presentación de la Orden de 27 de junio de 2019, de Bases Reguladoras del ‘Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía’ y de la Leer más…
Sesión de formación en gestión empresarial básica donde se pretende introducir a las personas emprendedoras en principios básicos de marketing.
Análisis de perfiles profesionales, ecosistema digital y Marketing
Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADE´s un catálogo de formación gratuita, En concreto este curso que se anuncia tiene como objetivos: -Fomentar el conocimiento en el empresariado y la Leer más…
Programa: Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Ley Orgánica 1/1982 de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y a la Propia Imagen. Derechos de autor y Leer más…
ANALÍTICA WEB: CONCEPTOS, ESTRATEGIA, PROCESO Y HERRAMIENTAS Estrategia de medición: Fundamentos y proceso de la analítica web. Descripción de conceptos y glosario de términos Objetivos, métricas e indicadores clave de rendimiento: KPI’s. Herramientas: Google Analytics, Leer más…
Presentación de Andalucía Emprende. Ronda de presentaciones. • Calidad en la atención al cliente: ¿Qué es el servicio al cliente? Decálogo de atención al cliente. Los “Momentos de la Verdad” Las “Manchas de café” • La buena comunicación con el cliente. Concepto Leer más…
Presentación de Andalucía Emprende. Ronda de presentaciones. • Calidad en la atención al cliente: ¿Qué es el servicio al cliente? Decálogo de atención al cliente. Los “Momentos de la Verdad” Las “Manchas de café” • La buena comunicación con el cliente. Concepto Leer más…