Programa El marketing y su entorno. La orientación al cliente, una competencia estratégica. Técnicas de estudio del cliente.
Etiquetas > in Marketing >
Programa El marketing y su entorno. La orientación al cliente, una competencia estratégica. Técnicas de estudio del cliente.
-Transformación digital -Segmentación de clientes -Branding -Redes Sociales -Herramientas de gestión y trabajo en equipos
-Transformación digital. -Segmentación de clientes. -Branding. -Redes sociales. -Herramientas de gestión y trabajo en equipos.
Concepto de Marca Personal DÍA 5 Noviembre Las Redes Sociales 1 DÍA 7 Noviembre Las Redes Sociales 2 DÍA 12 Noviembre Elaboración de Estrategia DÍA 14 Noviembre
• Presentación Carta de Servicios AEFPA.• Prestaciones de la Seguridad Social del Trabajador Autónomo.• Métodos de financiación:*Financiación Privada.*Financiación Pública. • Presentación de la Orden de Autónomos.• Proyectos dirigidos a afrontar el reto demográfico en los municipios de menor población.
• Presentación de la carta de servicios de Andalucía Emprende.• El Marketing y su entorno. Concepto y contenido.• La investigación comercial. Esquema para Estudio de Mercado.• Técnicas de Investigacion Comercial.• El plan de Marketing. Fases.Marketing Mix. Plan de Comunicación.
Programa Extraordinarias para formar en transformación digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales con el fin de potenciar ideas y negocios activos.
Programa: Transformación Digital: • ¿Qué es y qué no es la T.D?. Diagnóstico de T.D de tu proyecto. Estrategia corporativaSegmentación de clientes:• Claves para la publicidad en redes Herramienta Canvas: propuesta de valor y segmento Leer más…
Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz ofrece en sus 25 CADEs una formación empresarial personalizada, para personas emprendedoras que parten con conocimientos empresariales previos pero desean ampliarlos. En este caso, adaptamos las materias formativas a las Leer más…