El objetivo de este programa es promover el análisis crítico de la comunicación visual de las marcas. Se analizará la problemática de la construcción del discurso visual de las marcas, presentando diversos modelos de gestión y casos de actualidad. Partiendo del hecho de que una organización subsiste en la medida en que se relaciona con el entorno y entabla con él relaciones de intercambio, es necesario mostrar interés por alcanzar una imagen positiva como requisito básico y previo para iniciar una transacción comercial.
Programa:
12:00-12:15 h. Presentación de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.
12:15-12:30 h. Presentación del Portal ConsultorES. Servicio gratuito de Consultoría Virtual sobre temas de interés para las empresas y organizaciones, como LOPD, RSC, Energía, Jurídico, Contabilidad, Marketing, Laboral y Fiscal.
12:30-13:30 h. ‘Comunicación e Identidad de marca. Cómo comunicar’.
1. Responder a las nuevas necesidades.
2. Comunicación, cómo comunicar.
3. Marca e identidad corporativa.
4. Brad, la gestión de una marca.
Asistencia gratuita.
Aforo limitado.