Cómo realizar un Plan de Marketing en restauración y la importancia del mismo a través de los medios online.
Etiquetas > in Marketing >
Cómo realizar un Plan de Marketing en restauración y la importancia del mismo a través de los medios online.
Esta conferencia sobre Marketing de las Tecnologías y de servicios/productos innovadores está ofrecida por Antonio Matarranz, Director de Marketing y Ventas de DAEDALUS, S. A., Fundador y socio en Conversis y autor del III Libro Leer más…
Acercamiento a la gestión de la calidad como base de cualquier empresa. Presentación de las Exigencias de los mercados para la exportación. Análisis de las diferentes, normas y referenciales demandados por los clientes internacionales.
Andalucía Emprende a través de Márcate, ofrece a 30 empresas de la provincia de Huelva un servicio de estudio y construcción de marca y manual de identidad corporativa con aplicaciones básicas. Con este programa buscamos Leer más…
Curso Formación Básica
Casi siempre hablamos de innovar en un proyecto, en una empresa, en definitiva para otra marca. ¿Qué ocurre cuando empezamos a innovar y trabajar con la creatividad en nuestra propia imagen de marca? Para innovar Leer más…
Formar al alumnado en nuevas herramientas y técnicas que le ayuden a aplicar ideas creativas para que puedan aumentar sus ventas utilizando las técnicas del escaparatismo y merchandising. Aprender y practicar con ideas creativas, fáciles y útiles, para Leer más…
Anatomía de una Landing Page: Investigación de keywords, registro de dominios relevantes, generación de tráfico. Herramientas para la creación.Marketing de resultados.
Técnicas de marketing y comunicación dirigidas a la venta en momentos de crisis.
La actividad formativa tratará los siguientes contenidos: 1. Internet: nuevos comportamientos del consumidor. 2. Comercio electrónico y cambios en la gestión empresarial. 3. Marketing en Internet. 4. Posicionamiento web en buscadores. 5. Optimización de la Leer más…