En el momento actual innovar no es una opción, es un deber necesario e irrenunciable de cualquier emprendedor o/y empresa que quiera mantener niveles aceptables de competitividad y, por tanto, perdurar en el tiempo. La Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
En el momento actual innovar no es una opción, es un deber necesario e irrenunciable de cualquier emprendedor o/y empresa que quiera mantener niveles aceptables de competitividad y, por tanto, perdurar en el tiempo. La Leer más…
Programa: ¿Qué es un marketplace?. Tipos. Marketplaces horizontales. Ejemplos Marketplaces verticales. Ejemplos Algunos consejos para concurrir a estos mercados: el dominio elegido para de mi empresa Ponente: Enriqueta Rivadeneyra Sicilia
Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza organiza dentro del Festival EUTOPÍA 2013 la jornada “Estrategia personal: Cómo gestionar tu profesión como una empresa y tu trabajo como un producto” Estas jornadas ofrecen las claves, las etapas y Leer más…
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y dentro del Festival EUTOPÍA 2013, organiza la Jornada “Networking en Eutopía” Jornada de convivencia empresarial Leer más…
Programa: – Conceptos básicos: Web 2.0., Social Media Marketing y Storytelling. – Elección del medio social más idóneo según objetivos. – Importancia de las Redes Sociales como influenciadores. – Facebook. – Configuración y navegación del Leer más…
Los talleres formativos que vamos a organizar están especialmente dirigidos a emprendedores/as y empresarios/as interesados/as en conocer las diferentes estrategias, técnicas y herramientas de marketing y ventas para captar clientes, promocionar, comunicar y difundir su Leer más…
Estudio de mercado. Características a tener en cuenta orientados a la venta: – El cliente. La satisfacción. Expectativas del cliente – Qué piensan los clientes. Indicadores para medir lo que piensa el cliente – La Leer más…
Incrementar la facturación de la empresa con la prestación de un servicio de calidad. Se pretende mejorar las técnicas para captar las necesidades de los clientes, nuevas funciones ante el cliente, relaciones interpersonales con el Leer más…
Acción dirigida a descubrir a los empresarios las ventajas que puede reportarles integrar el uso de outube en sus estrategias comerciales.
Taller práctico donde analizaremos nuestros usos del tiempo y profundizaremos en herramientas que faciliten laconciliación y gestión eficaz de las exigencias de nuestra empresa y nuestra vida. Los objetivos generales son Facilitar técnicas y medios Leer más…