Los talleres formativos que vamos a organizar están especialmente dirigidos a emprendedores/as y empresarios/as interesados/as en conocer las diferentes estrategias, técnicas y herramientas de marketing y ventas para captar clientes, promocionar, comunicar y difundir su negocio a su público objetivo.
El objetivo es dotar a estos/as profesionales del para adoptar las últimas técnicas y herramientas tanto de marketing como de
ventas para alcanzar los objetivos que se planteen dentro de proyectos empresariales
Programa:
Miércoles 30 de octubre de 2013:
9:30 a 10 h. Bienvenida e inauguración:
– Dª. Marta Rueda Barrera, Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y de la Junta de Andalucía Empleo de la Junta de Andalucía.
– Dª. María del Mar Martín Rojo, Teniente Alcalde Delegada de Economía, Hacienda y Personal y Vicepresidente de Promálaga.
10:00 a 13:45 h. Taller de Marketing: Análisis de la competencia y estudios de line como Off-line para pymes”.
– D. Jesús Blanco, gerente de Drakkar Marketing
Jueves 7 de noviembre
9:30 a 10 h. Presentación del Barrio de Las Artes Soho Málaga Iniciativa Urbana
– Dª. Isabel Pascual Villamor, , directora de Proyectos de Promálaga
10:00 a 13:45 h.: Taller de Ventas: “Planificación de ventas”
– D. Alvaro Castro, gerente de Compañía de Marketing
Jueves 14 de noviembre
9:30 a 10 h. Proyecto Lunar: Generación de proyectos creativos
– Dª. Delia Maldonado Carpena, técnica responsable de Proyecto Lunar Málaga
– D. Jon Plaza Pérez, técnico responsable de Proyecto Lunar Málaga
10:00 a 13:45 h. Taller de Marketing: “Análisis de clientes, productos/servicios y comunicación marketing 2.0”
– D. Jesús Blanco, gerente de Drakkar Marketing
Jueves 21 de noviembre
9:30 a 13:30 h. Taller de Ventas: “Herramientas de ventas”.
– D. Alvaro Castro, gerente de Compañía de Marketing
13:30 a 13:45 h. Clausura