Programa: – Atención al cliente – Técnicas de Ventas
Etiquetas > in Marketing >
Programa: – Atención al cliente – Técnicas de Ventas
El objetivo de este curso es dar a conocer a los /as empresarios/as como dar de alta su negocio para su posicionamiento y promoción en buscadores y redes sociales. El curso será eminentemente práctico. Programa: Leer más…
Se pretende Dotar a los emprendedores/as de los conocimientos básicos sobre técnicas de venta. Programa • Concepto técnicas de ventas• Estrategias y técnicas de venta• El vendedor, etapas del proceso de ventas• Publicidad y ventas• Leer más…
Implementar el modelo adecuado de Revenue Management procurando el máximo beneficio para el hotel y la máxima satisfacción para el cliente. Análisis del Entorno. Dónde estoy y hacia dónde voy. Liderar personas y equipos orientados Leer más…
El objetivo del taller, que es eminentemente práctico, es que los participantes adquieran una visión práctica y ajustada a su realidad de cómo vender mejor, orientando su proceso de venta a la fidelización del cliente.
Objetivos: El objetivo del taller, que es eminentemente práctico, es ayudar a las empresas a entender la función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial, para qué sirven las redes sociales que existen Leer más…
Estas Jornadas diseñadas por Andalucía Emprende y mundoFranquicia consulting pretende desarrollar un plan de conocimiento sobre este modelo de asociación que permite el crecimiento de nuestras pequeñas y medianas empresas de éxito sin una inversión Leer más…
Conocer y aplicar los recursos que las tic y las redes sociales aportan al inicio, desarrollo y consolidación de las empresas que, por un lado están ubicadas en el entorno rural, o bien su modelo Leer más…
– Describir qué sectores pueden tener mayor potencial de internacionalización mediante la presencia en Internet con una página activa. – Informar sobre las principales consideraciones a la hora de poner en marcha y mantener una Leer más…
Estas Jornadas están diseñadas con el objeto de desarrollar un plan de conocimiento sobre este modelo de asociación que permite el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de éxito sin una inversión importante, y Leer más…