Qué es el marketing digital. Diferencias con el marketing off line Análisis de la demanda Planificación comercial Principales herramientas de marketing Factores claves de éxito
Provincias > in Málaga >
Qué es el marketing digital. Diferencias con el marketing off line Análisis de la demanda Planificación comercial Principales herramientas de marketing Factores claves de éxito
La iniciativa, puesta en marcha por la Junta y desarrollada por la Asociación Arrabal, apoya a los internos en la creación de empresas La delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia en Málaga, Pilar Serrano, Leer más…
Espacio dedicado al aprendizaje de las diferentes posibilidades de promocionar la artesanía en Internet. Así mismo, intervendrá un artesano aportando su experiencia emprendedora como expositor en el Mercado de Artesanía de Andalucía (Córdoba).
Dinamización para consecución de los siguientes objetivos: – Conocimiento de los recursos que existen en el territorio para la puesta en marcha de un proyecto empresarial – Creación de empresas mediante la dinamización a emprendedores Leer más…
Taller de dinamización de la cooperación empresarial entre emprendedoras para promover y potenciar el espíritu de cooperación e incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas por mujeres.
Ampliar miradas, abrir mercados – Cámara de Comercio de Málaga E-conectados: Nuevas vías para la internacionalización – Elaine Da Silva Nuestra Aventura en el Mundo – Toro Shopping
Con esta actuación se pretende colaborar y cooperar con la Asociación de empresarias de Alhaurín de la Torre en la primera Feria de Empresarias. A través de la jornada de Cooperación empresarial
Curso de 15 horas cuyo objetivo es familiarizar a las personas asistentes con la contabilidad financiera. Se trata de que consigan un nivel mínimo de contabilidad que les permita entender las cuentas y balances que Leer más…
A través de este curso se busca atender a las inquietudes de mejora en comunicación de los profesionales y empresarios aportando recursos y tecnología en comunicación efectiva e innovadora.
Módulo 2 del curso (4h.).Modelo «Problema / Solución»;Diseño de estrategias de comunicación; Preguntar y sugerir