Formación

Curso: «Gestión de la seguridad en oficinas y despachos»

Sala de Formación, CADE Almería - Vivero Cámara de Comercio Avda. Cabo de Gata, nº 29, sótano, Edif. Cámara de Comercio de Almería Almería (Almería)
El
Desde las a las

Este curso tiene como finalidad dotar al alumno de las capacidades y habilidades necesarias para poder colaborar en la gestión de la prevención de riesgos del sector de oficinas y despachos. Programa: Módulo 1: Riesgos Leer más…

Encuentro

«SOL MÍO». Feria de Empresas Multisectoriales. Talleres Creativos.

Carpa de las piscinas Zona de las piscinas Bentarique (Almería)
Del al
Desde las a las

Programa: – Del 18 al 20 de febrero, de 10 h.- a 14 h.-: Workshops de Creatividad. Impartido por Fernando Barrionuevo. Artista. – Día 21 de febrero, de 12 h.- a 21 h.-: Showrooms para empresas multisectoriales. (Feria Leer más…

Encuentro

«El arte de hablar en público»

Sala Marie Curie, Edif. PITA-Sede Científica, Campus UAL Ctra. de Sacramento s/n La Cañada de San Urbano (Almería)
Del al
Desde las a las

Programa: 23 de Febrero de 2015 – 10:00 h.- Presentación de las empresas asistentes – 10:30 h.- Diagnóstico y oportunidades de mejora. Cómo preparar el discurso – 11:30 h.- Cómo mejorar el uso del lenguaje Leer más…

Encuentro

Eventos temáticos

Edificio de servicios múltiples , Centro Guadalinfo C/ Corral nº 5 Lubrín (Almería)
El
Desde las a las

Programa: 18.00 h. Recepción de asistentes. 18.10 h. “Servicios y herramientas con los que tu centro Guadalinfo te apoya”. Pilar Fernández Imbernón. Dinamizadora del centro Guadalinfo de Lubrín 18.30 h. “Claves para el autoempleo”. Mª Amparo Ramos Gallego. Leer más…

Encuentro

Seminario sobre Comunicación, Cooperación y Networking

CADE Almería - Vivero de Empresas Avda. Cabo de Gata, 29 - planta sótano, Edificio Cámara de Comercio Almería (Almería)
El
Desde las a las

Programa: Primera parte: Importancia de la comunicación – Bienvenida Presentación de todas las empresas asistentes. – Familiarización con el concepto de comunicación y cooperación. – Sensibilización sobre la importancia de comunicar bien. – Innovación y Leer más…

Formación

Curso «Atención al cliente»

Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) C/ Cigüeña Negra, 1-3 Huércal de Almería (Almería) (Almería)
El
Desde las a las

Programa: – El cliente y la comunicación. – Calidad en el servicio. – Pasos para una excelente atención. Docentes: Inés Mª Rozas Fernández, técnica CADE Huércal de Almería                Irene Caballero González, técnica CADE Huércal Leer más…