Programa: – Qué es el Certificado Digital y para qué sirve – Obtención de la Firma Digital – Instalación y desinstalación de la Firma Digital – DNI electrónico – Factura electrónica Ponente: Antonio Avellaneda Salmerón
Provincias > in Almería >
Programa: – Qué es el Certificado Digital y para qué sirve – Obtención de la Firma Digital – Instalación y desinstalación de la Firma Digital – DNI electrónico – Factura electrónica Ponente: Antonio Avellaneda Salmerón
Este curso tiene como finalidad dotar al alumno de las capacidades y habilidades necesarias para poder colaborar en la gestión de la prevención de riesgos del sector de oficinas y despachos. Programa: Módulo 1: Riesgos Leer más…
Programa: – Del 18 al 20 de febrero, de 10 h.- a 14 h.-: Workshops de Creatividad. Impartido por Fernando Barrionuevo. Artista. – Día 21 de febrero, de 12 h.- a 21 h.-: Showrooms para empresas multisectoriales. (Feria Leer más…
Programa: 23 de Febrero de 2015 – 10:00 h.- Presentación de las empresas asistentes – 10:30 h.- Diagnóstico y oportunidades de mejora. Cómo preparar el discurso – 11:30 h.- Cómo mejorar el uso del lenguaje Leer más…
Programa:
Programa: 18.00 h. Recepción de asistentes. 18.10 h. “Servicios y herramientas con los que tu centro Guadalinfo te apoya”. Pilar Fernández Imbernón. Dinamizadora del centro Guadalinfo de Lubrín 18.30 h. “Claves para el autoempleo”. Mª Amparo Ramos Gallego. Leer más…
La Propiedad Industrial ¿Qué es?¿Qué se puede proteger? Marcas y nombres comerciales. ¿Qué es una marca? ¿Qué es un nombre comercial?¿Qué es la denominación social? ¿Cuáles son los beneficios de las marcas? ¿Por qué deben Leer más…
Introducción y temario. Qué es el Facebook y para qué sirve. Ventajas para las empresas. Tipos de perfiles en Facebook. Herramientas que provee Facebook para empresas. Conclusiones
Programa: Primera parte: Importancia de la comunicación – Bienvenida Presentación de todas las empresas asistentes. – Familiarización con el concepto de comunicación y cooperación. – Sensibilización sobre la importancia de comunicar bien. – Innovación y Leer más…
Programa: – El cliente y la comunicación. – Calidad en el servicio. – Pasos para una excelente atención. Docentes: Inés Mª Rozas Fernández, técnica CADE Huércal de Almería Irene Caballero González, técnica CADE Huércal Leer más…