Programa: – Introducción: Actividades realizadas por un negocio con el fin de vender sus bienes o servicios – La imagen y su importancia en la comercialización – La imagen: Manejo básico del equipo fotográfico Tipo de Leer más…
Provincias > in Almería >
Programa: – Introducción: Actividades realizadas por un negocio con el fin de vender sus bienes o servicios – La imagen y su importancia en la comercialización – La imagen: Manejo básico del equipo fotográfico Tipo de Leer más…
Programa: Presentación de servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. María Angustias Sánchez Martín, técnica del CADE de Pechina. Cómo ahorrar en tu empresa: Ángel Pardo Forte, asesor. Aspectos formales en el inicio y desarrollo Leer más…
La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Adriana Valverde, ha visitado esta mañana el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Purchena y dos empresas adscritas a su red, una de ellas Leer más…
Definición del modelo de negocio a través del modelo CANVAS. Dinámicas de creación de propuestas de valor. La importancia del mercado y la empatía con el cliente. Recursos y capacidad como fuente de ventaja competitiva. Leer más…
La jornada abordará las ventajas y alternativas de la producción ecológica en la comarca Filabres-Alhamilla y el programa de ayudas e incentivos al sector agrícola y ganadero ecológico. Programa:19.00 h. Inauguración. 19.15 h. Ventajas y alternativas de Leer más…
Programa: – De la idea al desarrollo del modelo de negocio – Explicación de la herramienta Business Model Canvas (BMC) – La Teoría del Océano Azul – Dinámicas de grupo – Presentaciones finales Imparte: Rosa Leer más…
La jornada ha sido organizada por el CADE de Huércal-Overa y ha contado con la asistencia de 60 empresarios La fundación Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con la Leer más…
De 10.00 a 11.30 horas – Presentación programa ‘Red de Cooperación de Empresas’ y del portal www.andaluciaemprendecoopera.es – La cooperación como estrategia competitiva. – Ventajas de la cooperación en comercialización y crecimiento. – Aspectos estratégicos Leer más…
– El Plan de Empresa. Definición. – Apartados del Plan de Empresa: – Análisis del grupo promotor. – La idea de negocio. – El cliente y la competencia. – El plan de marketing. – La Leer más…
Programa: – El tema de la campaña. ¿Cuál es la historia que quieres contar?Los personajes. ¿A quién va dirigida tu campaña? ¿Con quién te interesa ‘colaborar’? Crear enlaces, redes, selección de palabras clave, hashtag,…– Los Leer más…