Se va a tratar las claves de mejora en la comercialización de los productos tecnológicos e innovadores. Queremos enseñar a vender de forma cercana, práctica y directa
Programa:
Primera sesión: Día 28 de Mayo (Miércoles) de 10 a 14 horas
Conoceremos y aprenderemos a utilizar el marketing emocional que desarrolla las claves para conseguir aumentar la captación, la aceptación y la fidelización de nuestros clientes, a través de las emociones percibidas, permitiéndonos diferenciarnos de la competencia, aportando al cliente un valor diferenciador difícil de imitar.
– Presentación de empresas participantes y de su agenda comercial
– Marketing Emocional: la clave de la fidelización
– El papel de las emociones en el proceso de la compra
– Dificultad de la comunicación
– Los pilares básicos de la comunicación.
– Aumentar la rentabilidad del cliente: cross-selling y up-selling
Segunda sesión: Día 11 de Junio (Miércoles) de 10 a 14 horas
Repasaremos las claves más importantes a tener en cuenta en una visita comercial e incidiremos en los casos reales de las empresas participantes
– Análisis de las acciones comerciales realizadas desde la primera sesión
– Buscar la innovación, planificar, organizar y dirigir la actividad de la fuerza de ventas
– Diseño, dirección y motivación en las ventas
– La venta como disciplina
Ponentes:
– Rocío García Díaz, socia directora de RGD Factoría de Proyectos, S.L, ex directora general de Mcapital Consultores y Sercoda, ex Secretaria Gral de AJE Málaga. Licenciada en Derecho por la UMA, Master MBAE por IPE, Programa de Habilidades Directivas por ESESA
– Alejandro Román, profesor de Dirección de Ventas en la UMA, responsable de ASUEM Consultores
– José Antonio Padilla, Director Gral de HIAGORA Escuela de Ventas, master MBA por Instituto Internacional San Telmo