Salón de actos Cade Málaga Cl Marie Curie nº 8 Edf B - PTA Campanillas (Málaga) (Málaga)
El
Desde las a las
Tema Ventas
Organiza CADE Málaga
Destinatario Emprendedores/as y empresarios/as
Inscripción

Teléfono:951 920 960

Mail: mbbaez@andaluciaemprende.es

Se va a tratar las claves de mejora en  la comercialización de los productos tecnológicos e innovadores. Queremos enseñar a vender de forma cercana, práctica y directa

Programa:

Primera sesión: Día 28 de Mayo (Miércoles) de 10 a 14 horas

Conoceremos y aprenderemos a utilizar el marketing emocional que desarrolla las claves para conseguir aumentar la captación, la aceptación y la fidelización de nuestros clientes, a través de las emociones percibidas, permitiéndonos diferenciarnos de la competencia, aportando al cliente un valor diferenciador difícil de imitar.

– Presentación de empresas participantes y de su agenda comercial

– Marketing Emocional: la clave de la fidelización

– El papel de las emociones en el proceso de la compra

– Dificultad de la comunicación

– Los pilares básicos de la comunicación.

– Aumentar la rentabilidad del cliente: cross-selling y up-selling

Segunda sesión: Día 11 de Junio (Miércoles) de 10 a 14 horas

Repasaremos las claves más importantes a tener en cuenta en una visita comercial e incidiremos en los casos reales de las empresas participantes

– Análisis de las acciones comerciales realizadas desde la primera sesión

– Buscar la innovación, planificar, organizar y dirigir la actividad de la fuerza de ventas

– Diseño, dirección y motivación en las ventas

– La venta como disciplina

Ponentes:

– Rocío García Díaz, socia directora de RGD Factoría de Proyectos, S.L, ex directora general de Mcapital Consultores y Sercoda, ex Secretaria Gral de AJE Málaga. Licenciada en Derecho por la UMA, Master MBAE por IPE, Programa de Habilidades Directivas por ESESA

– Alejandro Román, profesor de Dirección de Ventas en la UMA, responsable de ASUEM Consultores

– José Antonio Padilla, Director Gral de HIAGORA Escuela de Ventas, master MBA por Instituto Internacional San Telmo