Sesión 1.- El posicionamiento
Cómo atraer a los clientes y comunicar al cliente los valores que aporta su negocio. Cómo hacer una oferta que el cliente valore mejor que la oferta de la competencia. El posicionamiento es más que un ejercicio intelectual. Es imprescindible hacerlo. Es necesario saber y elegir.
Sesión 2.- El alineamiento de la estrategia y la cultura empresarial
Cómo definir una estrategia empresarial y cómo alinear la cultura empresarial para que cuadre con ella. Las estrategias suelen fracasar, pero combinadas con la cultura correcta pueden trasformar la empresa
Sesión 3.- El plan de marketing
Las ideas tradicionales de los componentes del plan ya no funcionan en el siglo XXI, cuando vivimos en un mundo donde la calidad de servicio antes, durante y después de la venta es primordial.
Sesión 4.- Coaching.
Se analiza individualmente la propuesta de plan de marketing presentada y se proponen las mejoras a efectos de una aplicación práctica y real.
(9 horas presenciales (3 sesiones de 3 horas) y una hora de coaching
individual. 27 de enero, 3,10 y 24 o 25 de febrero. 12 plazas).