Día para adquirir conocimientos prácticos de habilidades relacionadas con el marketing y venta digital, la comunicación online y la publicidad en el contexto digital.
Taller Mañana. Cómo lanzar tu campaña de publicidad low cost con gran impacto. (9,00 a 14,00 h)
- Estrategias de comercialización y ventas online.
- ¿Cuál es nuestra estrategia de venta online?
- ¿Cómo lanzar una campaña de publicidad online low cost de alto impacto?
- Casos de éxito y fracaso en empresas cercanas.
Taller Tarde: Aspectos Claves del Marketing Digital y Redes Sociales. Vende en Digital. (16 a 20 h)
- Estrategia de Marketing Digital: Sitúa a tu cliente en el centro.
- Posicionamiento.
- Redes Sociales.
- Reputación y Relaciones Públicas online.
- Email Marketing.
- Otras herramientas de marketing.
- Analítica de datos.
Docentes: Meridianum Talent Lab. Amparo Cantalicio / Jesús Ollero
La formación se impartirá en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.