Esta cápsula aborda la realización de un vídeo de 2 minutos de duración máximo, desde lo personal hacia lo profesional. Aprender a mostrar nuestro proyecto o nuestra empresa de manera personalizada y original. El material Leer más…
Etiquetas > in TICs >
Esta cápsula aborda la realización de un vídeo de 2 minutos de duración máximo, desde lo personal hacia lo profesional. Aprender a mostrar nuestro proyecto o nuestra empresa de manera personalizada y original. El material Leer más…
Curso de creación y gestión de páginas web con un gestor de contenidos como WordPress. 1.- Instalación y primeros pasos. 1.1 ¿Qué es WordPress y para qué sirve?1.2 Configuración y primeros pasos, un vistazo por Leer más…
Contenidos: Qué son los medios sociales: Redes Sociales: – Que es una red social y por qué surgen. Principales características, principales redes del mercado. Uso particular y empresarial de las redes sociales. Gestionar una identidad digital. Leer más…
Sesiones dirigidas a empresarios con el siguiente contenido: – Cómo abordar la modernización tecnológica de una pyme. – Principales innovaciones de las TICs que se pueden incorporar a la empresa (aplicaciones Web, software de gestión Leer más…
Difusión de ayudas a la Internalización e importancia redes sociales para pymes.
El objetivo principal es que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias para ser capaz de mejorar el rendimiento de su presencia en Internet.
Se trata de un curso englobado en el bloque de comercio electrónico en el que se abordarán los siguientes contenidos: – Introducción. – Conceptos. – Cuestiones técnicas. – Costes de vender en Internet. – Diseño Leer más…
Apoyada por el CADE de Granada, Hitsbook es una plataforma audiovisual destinada a descubrir y promocionar a talentos emergentes en distintas áreas de conocimiento La empresa granadina Hitsbook ha resultado finalista, junto a otros 10 Leer más…
El CADE de Lepe sensibiliza a las empresas de la localidad, de la importancia de la incorporación de TICs. Se realizará un cuestionario diagnóstico a cada empresa participante.
Conocimientos básicos sobre las consideraciones necesarias para iniciar una tienda online, y las aplicaciones disponibles.