Conocer algunas herramientas básicas de Internet para su aplicación a la empresa (redes sociales, Internet, blog de empresas).
Etiquetas > in TICs >
Conocer algunas herramientas básicas de Internet para su aplicación a la empresa (redes sociales, Internet, blog de empresas).
Jornada que pretende fomentar la importancia de los elementos diferenciadores de la oferta ante la situación de la crisis, así como realizar un análisis de las diferentes prácticas empresariales innovadoras.
Se trata de presentar y ofrecer a los pequeños empresarios algunas sencillas herramientas tecnológicas que faciliten la gestión de su negocio o les permitan crecer, mejorar sus resultados o ampliar mercados. Entre estas herramientas se Leer más…
Objetivos del curso:– Conocer la definición y características de los sitios web 2.0.– Conocer la definición de Social Media Marketing, plan de eMarketing y reputación online.-Tener nociones básicas de las principales herramientas 2.0 que permiten Leer más…
Dar a conocer a las personas emprendedoras y a los empresarios/as herramientas para promocionar su empresa on line, de forma que puedan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en su beneficio.
Andalucía Emprende, a través del CADE de Pinos Puente ofrece el curso de Formación Personalizada sobre «Comercio Electrónico», con 8 horas presenciales en horario de tarde, impartido por Quality Training, S. Coop. And. Programa: 1.- Introducción. 2.- ¿Qué Leer más…
El jueves contaremos con Ana María Llopis (fundadora y CEO de Ideas4all) que nos explicará cómo Ideas4all se ha convertido en la mayor red social de ideas donde se comparten, votan y comentan ideas, y donde se demuestra cómo Leer más…
Contaremos con expertos social media que abordarán: 19:00.- Presentación del I Gambas & Tweets. 19:10.- Branding y reputación digital. A cargo de Francisco Luis Benítez [@PacoLuisGRX] de la consultora Opiniolab de Granada. Nos contará las Leer más…
Conocimiento de la una herramienta de análisis que permite conocer el comportamiento y hacer seguimiento de las personas que visitan una web.
-Valorar la importancia de las redes sociales en la empresa, sus utilidades y funciones. – Plantear estrategias de marketing on-line. – Conocer diferentes tipos de redes sociales. – Saber manejar Facebook y crear una página Leer más…