El objetivo es mejorar la competitividad del comercio minorista. Con esta jornada se pretende presentar a los empresarios del sector minorista y asociaciones, trasladar el interés que tiene para su localidad y para el propio Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
El objetivo es mejorar la competitividad del comercio minorista. Con esta jornada se pretende presentar a los empresarios del sector minorista y asociaciones, trasladar el interés que tiene para su localidad y para el propio Leer más…
El objetivo es mejorar la competitividad del comercio minorista. Con esta jornada se pretende presentar a los empresarios del sector minorista y asociaciones, trasladar el interés que tiene para su localidad y para el propio Leer más…
Para la correcta gestión de las Redes Sociales es fundamental hacer uso de herramientas que facilitan la programación, monitorización y gestión de la comunidad. Es por ello que se hace necesario el conocimiento profundo de Leer más…
El comercio electrónico para el pequeño comercio y el marketing online para PYMES como un medio para llegar al consumidor y maximizar recursos.
Se adjunta cartel
– El Marketing y su Entorno. – La Planificación Estratégica del Marketing – El Análisis de Oportunidades del Marketing – Evaluación y Detección de los Mercados – Meta – Desarrollo del Programa de Marketing-Mix
Se trata de una formación modular donde los participantes se pueden inscribir en aquellas sesiones que sean de su interés, pudiéndose inscribir en todas las sesiones, o solo en una. Organización del curso: – Curso Leer más…
Programa: – Marketing on line vs Marketing Tradicional – Introducción al Plan de Marketing On Line – Redes Sociales: Estrategias, Ejecución, Creatividad y Creación de Contenidos – Funcionalidades e Interfaces Facebook, Twitter, Linkedin – Debate Leer más…
Definiciones, pasos claves, Inbound versus outbound MKT