Programa: – Crea tu blog – Intercambio de experiencias Empresarias Blogueras Malagueñas – Que aporta el blog a la empresa – Como mejorar las ventas. – El blog y las redes sociales para interactuar con Leer más…
Etiquetas > in Marketing >
Programa: – Crea tu blog – Intercambio de experiencias Empresarias Blogueras Malagueñas – Que aporta el blog a la empresa – Como mejorar las ventas. – El blog y las redes sociales para interactuar con Leer más…
– ¿Qué ventajas tiene para tu empresa «estar en las nubes»? – Herramientas gratuitas para organizar una empresa – Implantación y migración de servicios cloud – Aplicaciones en la nube apps
-Iniciación al Marketing online y primeros pasos-Posicionamiento SEO Y SEM-Creación de cuenta en Google AdWords-Creación de campañas para la Red de Búsqueda de Google y para la Red Display -Seguimiento y optimización de campañas
Los contenidos como eje del marketing online: importancia características. Tipos de contenidos. Su estrategia. Métrica de social media que no debes ignorar. Posicionamiento en buscadores. Ejemplos prácticos
Programa: – El periodista, nuestro cliente y mejor embajador: – Estructura tipo de un medio de comunicación – Funciones y labores de un periodista – La importancia del jefe de prensa/departamento de comunicación en su Leer más…
Con el objetivo principal de obtener una mayor visibilidad ye en consecuencia generar una identidad y reputación ya que existen muchas formas de lograr resultados. Pero, no todos las mismas consecuencia, ni la misma transcendencia. Leer más…
El próximo día 27 de marzo tendrá lugar en el CADE de Cartaya (Huelva), la celebración de una Jornada de Fomento y dinamización del trabajador Autónomo. Llevará por título “Artesano o emprendedor Craft: Comerciante y Leer más…
Curso de formación personalizada. Andalucía Emprende Coopera. Programa: – Introducción al marketing on line– Herramientas de marketing on line – El posicionamiento– Las grandes redes sociales– Introducción a las siguientes herramientas: Google Analytics Adwords
Programa: – Oferta producto – Factor diferencial – Nuestro espacio visual – Estrategias de venta – Marketing directo – Buscadores y presencia en internet – Bases de datos: servicios y promociones directas
Formación Personalizada. Programa: – Análisis interno – Análisis externo – Diagnóstico de situación: D.A.F.O / Boston Consulting Group – Estrategias empresariales – Estrategias corporativas – Estrategias de cartera – Estrategias de segmentación y posicionamiento – Leer más…