Cómo utilizar la herramienta de Google, Google Places, para geolocalizar tu negocio en Internet a través de Google Maps.
Etiquetas > in Innovación >
Cómo utilizar la herramienta de Google, Google Places, para geolocalizar tu negocio en Internet a través de Google Maps.
Se tratará de una serie de ponencias y experiencias empresariales, en la que participará el jefe de proyectos de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), Jorge Orihuela, un integrante del Departamento Internacional de la Cámara de Comercio de Sevilla, Helio Rodríguez y Leer más…
El programa está formado de cuatro módulos orientados cronológicamente, desde el estudio de experiencias de creación de compañías de base tecnológica, el conocimiento de las estructuras y procesos básicos de una empresa, las claves del Leer más…
En esta edición han participado más de 1500 ideas de todo el mundo La empresa gaditana Lynza, tutorizada y alojada actualmente en el CADE de La Línea de la Concepción, recogió ayer el tercer premio Leer más…
Jornadas Técnicas con entidades del sector. Programa: – La Calidad en los Aceites de Oliva. – Cooperación Empresarial: Unidad de Acción y Concentración de la Oferta. – Instrumentos de Apoyo a la Modernización del Sector Leer más…
Jornada para que la pequeña y mediana empresa encuentren soluciones a la crisis y consigan mantener y mejorar su nivel de competitividad en el mercado actual. Programa: 20:00 h. Recepción. 20:15 h. Presentación. Dª. Antonia Capitán Martínez Tercer Leer más…
Si quieres ampliar o perfeccionar alguna línea de negocio o piensas que tu equipo necesita ampliar expertos en una determinada materia, deja paso al COWORKING (trabajo colaborativo entre empresas), para la Co-creación. El coworking deja Leer más…
Enmarcado en el Proyecto Transebt, la Universidad de Huelva a través de la OTRI, junto con la Universidad de Algarve, promueven este concurso con el objetivo de fomentar el emprendimiento cualificado, la innovación y la Leer más…
Programa: 1.- Presentación del programa. 2.- Ponencia: Las TIC como valor añadido en las empresas. 2.1.- Nivel 1: Informatización básica. 2.2.- Nivel 2: Servicios TIC/ Comunicaciones básicas. 2.3.- Nivel 3: Profesionalización de Leer más…
Con la celebración de ECOLIVA 2012 se pretende impulsar el sector del Olivar, el aprovechamiento de sus subproductos, los cultivos complementarios con el mismo y la ganadería vinculada al mismo así como sus industrias afines Leer más…