Programa 17.00 h. Inauguración 17.30 h. La calidad en la atención al público en el trabajo diario. 18.00 h. Trabajo en equipo. Técnicas de comunicación. 18.45 h. Pausa 19.15 h. Fidelización de clientes. Expectativas y Leer más…
Etiquetas > in Calidad >
Programa 17.00 h. Inauguración 17.30 h. La calidad en la atención al público en el trabajo diario. 18.00 h. Trabajo en equipo. Técnicas de comunicación. 18.45 h. Pausa 19.15 h. Fidelización de clientes. Expectativas y Leer más…
El objetivo de la misma es la de ofrecer los conocimiento para la aplicación de una metodología en la toma de decisiones que permita a los empresarios y emprendedores adoptar estrategias en tiempo real, ayuda Leer más…
Programa 10.00 h. Inauguración 10.30 h. Alergias e Intolerancias Alimentarias. Diferencias. 11.00 h. Relación de Alergias. Causas y Tratamientos/Prevención. 12.00 h. Pausa 12.30 h. Legislación: Reglamento (CE) nº 1169/2011. Interpretación y adaptación práctica. Diseño de Leer más…
Programa 17.00 h. Inauguración 17.30 h. Alergias e Intolerancias Alimentarias. Diferencias. 18.00 h. Relación de Alergias. Causas y Tratamientos/Prevención. 19.00 h. Pausa 19.30 h. Legislación: Reglamento (CE) nº 1169/2011. Interpretación y adaptación práctica. Diseño de Leer más…
Programa 09.30 h. Inauguración 10.00 h. Alergias e Intolerancias Alimentarias. Diferencias. 10.30 h. Relación de Alergias. Causas y Tratamientos/Prevención. 11.30 h. Pausa 12.00 h. Legislación: Reglamento (CE) nº 1169/2011. Interpretación y adaptación práctica. Diseño de Leer más…
Programa 09.30 h. Inauguración 10.00 h. Alergias e Intolerancias Alimentarias. Diferencias. 10.30 h. Relación de Alergias. Causas y Tratamientos/Prevención. 11.30 h. Pausa 12.00 h. Legislación: Reglamento (CE) nº 1169/2011. Interpretación y adaptación práctica. Diseño de Leer más…
Programa: 09.30 h. Inauguración 10.00 h. La Calidad en la atención al público en el trabajo diario. 10.30 h. Trabajo en equipo. Técnicas de comunicación. 11.30 h. Pausa 12.00 h. Fidelización de clientes. Expectativas y Leer más…
– Obtener los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para iniciar el viaje hacía Ítaca, definir en definitiva los objetivos y el camino hacía el objetivo planteado, inmersa en un mundo cambiante, al que se tiene Leer más…
Foro ecológico: Encuentro entre productores ecológicos, consumidores y el sector de la restauración
El objetivo principal aplicación de técnicas para modificación de conductas, dirigidas hacia el avance personal del autoempleo. Tomar conciencia de la necesidad del cambio para que en el día a día funcione la empresa, obtener Leer más…