Dotar a los asistentes de una metodología y unas herramientas básicas para elaborar una propuesta de valor de sus proyectos de empresa y saber comunicarla en un periodo corto de tiempo.
Etiquetas > in Calidad >
Dotar a los asistentes de una metodología y unas herramientas básicas para elaborar una propuesta de valor de sus proyectos de empresa y saber comunicarla en un periodo corto de tiempo.
– La Creatividad y la generación de ideas.– Etapas del proceso creativo.– Técnicas de creatividad.– La creatividad y la innovación.– Trabajar la creatividad en equipo.
-Concepto de sostenibilidad. -Instrumentos de aplicación para la sostenibilidad empresarial -Casos prácticos
-La igualdad en la empresa. -Casos prácticos.
Imagen Corporativa. Su importancia como principio de gestión empresarial.Manual de Imagen Corporativa.Elementos que configuran la Imagen Corporativa.Áreas de implantación de la Imagen Corporativa. -Conocer qué representa la imagen corporativa de la empresa.-Conocer en qué se Leer más…
-Igualdad en la empresa. -Casos prácticos.
-Concepto de sostenibilidad -Instrumentos de aplicación para la sostenibilidad empresarial -Casos prácticos.
El objetivo de esta formación personalizada es concienciar a la población de la necesidad de ofertar y demandar productos y servicios y productos sostenibles. Así mismo poner en valor y dar visibilidad a los negocios Leer más…
Contenido: • Gmail (firma del correo, automensajes, etiquetas, filtros)• Calendar (crear, compartir, búsquedas)• Google Meet (compartir presentaciones)• Drive (gestión, documentos, formularios)