CASA DE LA CULTURA c/ Sevilla, 11 Moriles (Córdoba)
El
Desde las a las
Redes  y marketing vitivinícola
Redes y marketing vitivinícola
Tema Según la RAE Maridar es enlazar, unir… Hacer que las cosas correspondan entre sí. Y si hablamos de redes sociales ¿Estamos estableciendo estrategias claras, con objetivos marcados y atendiendo a la estrategia general de comunicación?
Organiza CADE Aguilar de la Frontera
Destinatario Empresarios/as y emprendedores/as
Inscripción

Teléfono: 957699563

ajserrano@andaluciaemprende.es

Uniendo ambos conceptos planteamos la idea de «Maridaje 3.0 Redes y Vino, la combinación perfecta»

Las bodegas españolas saben que es necesario estar en los medios sociales para establecer contacto con clientes, conversar, fidelizar… Pero ¿Sabemos hacerlo? En este encuentro vamos a analizar la situación actual, ver qué herramientas pueden ayudarnos y aprender a establecer objetivos medibles y una estrategia de contenidos adecuada a nuestro público.

 PROGRAMA:

18:00-18:15 Inauguración 18:15-21:45 ¿Qué penetración tiene actualmente en redes sociales?

¿Qué redes generalistas y especializadas debemos tener en cuenta?

¿Cómo realizar una estrategia profesional en redes sociales?

El contenido es el rey, la conversación la reina

Medición y monitorización

Dª. Graciana González Melgarejo

Incentifor

Lda. en CC. de la Información, Especialidad Publicidad y RR.PP.

Experta en Estrategia y Gestión de Redes Sociales 21:45-22:00 Turno de preguntas y clausura