Uniendo ambos conceptos planteamos la idea de «Maridaje 3.0 Redes y Vino, la combinación perfecta»
Las bodegas españolas saben que es necesario estar en los medios sociales para establecer contacto con clientes, conversar, fidelizar… Pero ¿Sabemos hacerlo? En este encuentro vamos a analizar la situación actual, ver qué herramientas pueden ayudarnos y aprender a establecer objetivos medibles y una estrategia de contenidos adecuada a nuestro público.
PROGRAMA:
18:00-18:15 Inauguración 18:15-21:45 ¿Qué penetración tiene actualmente en redes sociales?
¿Qué redes generalistas y especializadas debemos tener en cuenta?
¿Cómo realizar una estrategia profesional en redes sociales?
El contenido es el rey, la conversación la reina
Medición y monitorización
Dª. Graciana González Melgarejo
Incentifor
Lda. en CC. de la Información, Especialidad Publicidad y RR.PP.
Experta en Estrategia y Gestión de Redes Sociales 21:45-22:00 Turno de preguntas y clausura