Desarrollaremos una jornada donde analizaremos el panorama de la gestión cultural, desde el debate sobre su situación actual y su futuro como actividad «tractora», dinamizadora de la cultura en nuestra provincia, pero también como motor Leer más…
Provincias > in Jaén >
Desarrollaremos una jornada donde analizaremos el panorama de la gestión cultural, desde el debate sobre su situación actual y su futuro como actividad «tractora», dinamizadora de la cultura en nuestra provincia, pero también como motor Leer más…
Jornadas de presentación del servicio de consultoría virtual para empresas de economía social.
El objetivo es sembrar el espíritu emprendedor, y se darán a conocer todos los servicios y programas que actualmente ponemos a disposición de los emprendedores, así como los organismos que ayudan a las/os emprendedoras/es a Leer más…
Gálvez destaca la importancia de esta jornada, con más de 200 participantes, para generar un modelo productivo sobre el conocimiento y la innovación La delegada del Gobierno en Jaén, Purificación Gálvez, acompañada del delegado provincial Leer más…
El delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Manuel Gabriel Pérez, la directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Jaén, Natividad Redondo, y la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, han asistido esta mañana a Leer más…
Tras contactar con varias empresas turísticas, tanto de alojamientos, como de turismo activo, se observa que no hay una buena cooperación entre estas. Con esta jornada de cooperación turística en la que va a intervenir Leer más…
La venta es un arte y todo lo que hacemos influye positiva o negativamente en la decisión del cliente.En este curso realizarás un recorrido por todas las fases de la venta. Descubrirás como el uso Leer más…
Andalucía Emprende organiza una jornada sobre dinamización en el ámbito del aceite de oliva en Geolit El delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Manuel Gabriel Pérez, ha inaugurado esta Leer más…
Aprender las técnicas básicas de venta, comprender la psicología de los compradores, reconocer al cliente potencial para captarlo y fidelizarlo, reconocerse entre los tipos de vendedores y perfeccionar la técnicas, aprender motivación laboral y conocer las Leer más…
– El papel vs El monitor. – Identificación de mi negocio. – Publicidad tradicional y publicidad on-line ¿incompatibles? – Mi cliente perfecto. – Factores de éxito en una promoción. – Posicionamiento en buscadores. – Imagen Leer más…