El ecosistema digital. El plan de marketing digital. El plan de acción en el marketing digital. Guía legar práctica para el desarrollo de negocios digitales.
Provincias > in Almería >
El ecosistema digital. El plan de marketing digital. El plan de acción en el marketing digital. Guía legar práctica para el desarrollo de negocios digitales.
Programa Contextualización. Conceptos básicos. La viabilidad económica financiera de un proyecto. Supuesto práctico. Analizamos el nuestro. Interpretación ratios.
Programa ¿Qué significa marca personal? ¿Qué es el branding? La actitud como símbolo de la diferencia. Marketing transaccional vs marketing relacional. Cogestión. Beneficios del marketing de contenido para tu empresa.
Programa Normativa reguladora. Modelo de cuaderno de explotación. Partes principales. Caso y ejemplo práctico.
• Características de la persona emprendedora.• De la idea de negocio al autoempleo, recomendaciones.• Plan de empresa y formas jurídicas.• El trabajo por cuenta propia, novedades legislativas.
Programa Tres elementos clave para mejorar la rentabilidad de tu empresa. La innovación en Modelo de Negocio. Qué y cómo cambiar para ser más rentable. Los nuevos modelos de Negocio. La visión del cliente Por Leer más…
Programa Antecedentes en materia de Protección de datos. Regulación. Desarrollo normativo más importante. Aspectos más relevantes del RGPD. Conceptos básicos. La protección de datos en mi empresa: Claves.
Programa Elementos claves para arrancar: la rapidez, el control del riesgo y las inversiones. Bootstrapping. Estrategias para arrancar rápido y sin riesgos. La modificación del modelo de negocio en función de las preferencias de los Leer más…
Se han presentado 28 candidaturas a la sexta edición de estos premios que reconocen a empresas con alto potencial de crecimiento Las empresas AgroBigData Solutions S. L. y CCL Fruit y Vegetales S. L. han Leer más…
-Dinámicas de creatividad para innovar tu proyecto. -Tarjetas del tiempo. -Kit de herramientas para incorporar la innovación creativa