Formación

Curso: «Ecosistema y marketing digitales»

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) Almería Muelle de Poniente, s/n. Edificio Puesto de Inspección Fronteriza (PIF). Puerto de Almería. Almería (Almería)
El
Desde las a las

El ecosistema digital. El plan de marketing digital. El plan de acción en el marketing digital. Guía legar práctica para el desarrollo de negocios digitales.

Formación

Marca personal

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE). Edificio de Usos Múltiples. Carretera del Pantano, 1. Cuevas del Almanzora. (Almería)
El
Desde las a las

Programa ¿Qué significa marca personal?      ¿Qué es el branding?      La actitud como símbolo de la diferencia. Marketing transaccional vs marketing relacional.      Cogestión.      Beneficios del marketing de contenido para tu empresa.

Formación

Reglamento Europeo Sobre Protección de datos

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE). Huércal-Overa C/ Dr. Jiménez Díaz, 22 bajo. Huércal-Overa (Almería) Huércal-Overa (Almería) (Almería)
El
Desde las a las

Programa Antecedentes en materia de Protección de datos. Regulación. Desarrollo normativo más importante. Aspectos más relevantes del RGPD. Conceptos básicos. La protección de datos en mi empresa: Claves.

Formación

‘Cómo arrancar un negocio’ (A1)

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) Vera C/ República Argentina 4, Vera-Almería Vera (Almería)
El
Desde las a las

Programa Elementos claves para arrancar: la rapidez, el control del riesgo y las inversiones. Bootstrapping. Estrategias para arrancar rápido y sin riesgos. La modificación del modelo de negocio en función de las preferencias de los Leer más…