¿Te gustaría ser Community Manager? ¿Te han puesto a llevar el Facebook de tu empresa y no sabes qué contar? ¿Te has preguntado alguna vez por qué tienes más/menos seguidores que los demás en twitter?
Probablemente estés harto/a de leer en blogs y webs especializadas que “el contenido es el rey”, pero no lo dicen gratuitamente. Estamos ante las puertas de un reino donde la diferenciación es la única llave de acceso, y en el reino del 2.0 esa llave se traduce en visibilidad y originalidad.
No te equivoques. Este curso no pretende convertirte en periodista ni en gurú del Social Media Management, pero al menos te dará las herramientas para comunicar con criterio, dignidad y educación.
Programa:
La/s figura/s (de verdad) del profesional de las Redes Sociales: SMM, Community Manager, Content Curator…
– Diferencia del Mensaje en cada una de las redes: tomaremos como ejemplo: Facebook, Twitter, WordPress y Linkedin.
– La reputación online y la visibilidad en Internet: un poco de SEO, un poco de “buenas prácticas” y un poco de FAIL.
– Creación y depurado de contenido. Estrategia.