1. Introducción.: Características de Whatsapp. Whathsapp Android vs Whathsapp iPhone. Elementos Whatsapp.
2. Whatsapp Marketing: Uso de Whatsapp. Ventajas e inconvenientes
3. Whatsapp Business: Cómo crear una página de empresa
4. Elaboración del plan: Fase de lanzamiento. Elección de contenidos. Timing. Aspectos Legales. Implementación. Creación de listas de difusión. Seguimiento. Cuadro de Mando.
5. Otras alternativas: Competidores.
6. Uso de WhatsApp en la empresa: Casos de éxito.
Empresas y emprendedores
CADE Jaén Calle Federico del Castillo nº 1, Bajo Jaén (Jaén)
El
Desde las a las
Tema | El Whatsapp como herramienta de marketing para empresas |
---|---|
Organiza | CADE Jaen |
Destinatario | Empresas y Emprendedores |
Inscripción | Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Jaen Tel: 953.313.562 / jacano@andaluciaemprende.es |